jueves, 22 de diciembre de 2011

Capítulo 8.

Pasó una semana entera. Ya era el día de recoger mi suspenso. Fui de camino con Luis, que le había quedado Inglés, y cuando llegamos esperé a mi tutor en la puerta. Cuando llegó nos pusimos a hablar:
-¿Qué tal Carla?¿Has aprobado?
-Eso vengo a ver- reí-¿Tienes mis notas?
-Ehhh claro.- se puso a buscarlas
-No te molestes se que he suspendido
-¿Tú?¡Qué va!
-Entonces, ¿he aprobado?
-Seguro que si mujer.
-Vamos que no lo sabes.
-Toma tus notas.
Miré... con la cabeza cabizbaja... sabía que iba a sacar un 4. Pero... ¿Qué? No me lo podía creer.
-Y...¿Has aprobado?
-¡TENGO UN 5!
-Enhorabuena
-Muchas Gracias.
Luis se acercó a mi clase.
-Carla.¿has aprobado?
-¡LUIS QUE TENGO UN 5!
-¿¡EN SERIO!?
-SII!!
-Felicidades
-AHHH TENGO UN 5.
Y salí saltando por los pasillos, hasta que me encontré a cierta persona.
-Carla.
Me puse seria.
-¿Qué te pasa mujer? ni que hubieses visto un espíritu.
Me reí, sin ganas.
-Bueno ya veo que has aprobado.
-Si.
-Felicidades.
-¿Y tú?
-Me ha quedado con un 4.
-Vaya...Bueno me tengo que ir, hablamos
-Si.
Cuando llegué a mi casa empecé a gritar por mi casa.
-¡HE APROBADO MATES!¡PASO LIMPIA!
Todos me felicitaron. Luego me vestí con una ropa más... bonita: me puse unos shorts,una camisa blanca con rayas rojas de tirantes y unas sandalias. Había quedado con Laura en el parque de la calle de arriba.
Me puse mi mp3... me tenía que subir una cuesta interminable en pleno principios de septiembre... era septiembre... si, pero seguía siendo verano (no veas si se notaba).
Cuando llegué arriba abrí mi bolso y me tome un chicle de menta, tenía la garganta seca. Torcí la calle y allí estaba Laura. Estaba hablando por teléfono. Cuando me vio dijo "Adiós, adiós,adiós" super rápido.¿Por qué lo diría tan rápido?
-Hola
-Hola,¿quién era?
-Ehhh... Andrea.
-¿Andrea?¿Y por qué estabas hablando con ella?
-Porque es su cumpleaños.
-Si fue la semana pasada.
-Ya ... pero se me pasó.
Bueno, tenía una cara que no se por qué pero sabía que me estaba mintiendo.
-Tía... adivina
-¿Qué?
-Adivina
¿Por qué todo el mundo hace eso?Me sacaba de mis casillas...¿llevo la palabra "PITONISA" escrita en la cara?
-Jooooodeer.
-Bueno, bueno, te lo cuento.
-Si, así mejor- me reí.
-El otro día había quedado con Angy y Marta.
-¿Si?
-Y vinieron también Sergio y Daniel...¿Sabía que tenían planeado juntarme con Daniel?Al parecer le gustaba desde hace mucho,y estabamos en el portal de Marta e íbamos a bajarnos a la fuente a sentarnos en el césped y tomarnos una Coca.Colas.Y nos dejaron a mi y a Daniel solos en el portal y no dijeron que fuésemos yendo a la fuente. De camino él me confesó pues eso...y cuando llegamos a la fuente me dijo "respondeme por favor" se empezó a preocupar mazo y me dijo cosas como" por favor, si me dices que no no te voy a guardar rencor, simplemente seguiremos siendo amigos... como siempre" y no sabía como responderlo... así que para que estuviese tranquilo... pues.....
-¿Pues?
-Le besé.
-¡¿Qué le besaste!?
-Si... y tía me siguió el beso... claro... la ventana de Marta da a la fuente y nos gritaron los tres por la ventana "Pareja" y...
La interrumpí.
-Tía me parece flipante que no me llamases... sabes que habría ido.
-No te enfades... tía me confundí pensba que ese día tenías la recu.
¿Cuándo fue?
- El 1.
-Y la tenía... pero sabes... no me voy tirar todo el día haciendo operaciones, que soy mala pero no tanto.
-Bueno perdona, se me pasó.
-Da igual
-¿Y qué tal tu vida?
-Bien, bien. He sacado un 5.
-¡UN 5!¡FELICIDADES!
-Gracias.
La verdad es que mi vida en ese momento era perfecta. Ya no estaba rayada por Ángel... él estaba con otra, y desde que estaba con otra se volvió más... cómo decirlo delicadamente. No puedo. Se volvió un creído, un maldito gilipollas... siempre presumía de que tenía novia, de que era guapísimo... estaba obsesionado de que las demás le acosaban. En fin son todos los síntomas/alucinaciones del noviazgo. Cuando tienes novia todos te quieren.Ahora... desde que era así (y espero que no durase mucho) no me interesaba. Estaba... algo así como... inaguantable.
Cuando salí de mis pensamienos oí:
-¡Hey!
Me giré hacia Laura y le susurré:
-¡¿Qué cojones!? ¿Estabas llamando a Daniel verdad?
-No te enfades.
-¿Qué no me enfade?¿Qué me has traído aquí de... caravana?
-No...
Por la esquina apareció Sergio gritando:.
-¡Daniel! ¿Tanta prisa tienes en comerle el morro que no me puedes esperar?
-Imbécil.
Ahh si... Sergio ese pequeño factor también increíble... un castaño oscuro, ojos marrón pardo, sonrisa perfecta y perfecto. La verdad es que, no es que fuese de flor en flor, pero digamos que si Sergio y Ángel me pidiesen salir al mismo tiempo... eligiría a Sergio. Él no me había "sustituido por otra". La verdad es que llevaba más tiempo por Sergio... me esa amistad con Ángel había hecho que cambiase de idea.





**TO BE CONTINUED**

4 comentarios:

  1. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS O.o! PASADON DE CAPITULOOOOOOOOOOOOOO! MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS. QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS O.O! MEE ENCANTAAA DIOOOOOOOSSSSS :$

    ResponderEliminar
  2. Jjajajajajajajja Paciencia cielo que estoy con Mates :) Esta noche subo jajajaja ^^

    ResponderEliminar
  3. me encanta el capitulo, espero que llegue pronto el siguiente cap, que este deja un final algo abierto... Uff... Adoro tu novela!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias :) Bueno la verdad es que con las fiestas no tengo tiempo de escribir :S Agregame al tuenti y te aviso cuando saque nuevo cap:) Sobeliveyourself Please

    ResponderEliminar