lunes, 26 de diciembre de 2011

Capítulo 9.

No es que estuviese enfadada con Laura... estaba lo siguiente. Así que mientras se acercaban le dije un par de cosas.
-Tú... tú...¡¿Tú eres gilipollas?!
-¿Qué?¿Por qué?
-¿Tú que crees?
-Tía si no pasa nada.
-Ahh no... no pasa nada. Pensaste "Claro Laura... Carla va a estar sola aguantándonos a Daniel y a mi... así que CITA DOBLE"
-¿Lees la mente?
-¿Te crees que te lo estoy diciendo de coña?
-Emmm.... déjame pensar... si.
-¿Qué?
-Tía... el chico es muy guapo.
-¿Y eso te da derecho a prepararme estas sorpresas?¿Pretendes que me líe con él así porque a ti te viene en gana?
-Hombre... no es solo a mi a la que se me viene en gana.
-¿Qué quieres decir?
Laura miro de reojo a Sergio, que estaba cada vez más cerca.
-¡NO!¡Ni hablar!
Pero no pude acabar la frase porque Daniel me interrumpió.
-Hola chicas,Carla...¿qué pasa?
-No te hagas el tonto que seguro que tú también estás metido en el ajo.
-¿Qué?A si... vale ... en el ajo...-Y otro que miró de reojo a Sergio(que se había parado en la valla porque le habían llamado al móvil y estaba hablando.)
-Os odio.Enserio... me estáis haciendo que pase una vergüenza.Por mucho que os empeñéis...
-Carla ... el plan fue suyo-Dijo Daniel.
-No me refería a eso...-la verdad es que si me refería a eso-Digo que por mucho que os empeñéis esto no va a salir bien. Lo único que estáis haciendo es joderos a vosotros.
Laura me iba a decir algo pero justo llego Sergio.Yo me quedé pensando en las últimas palabras que pronunció Daniel "el plan fue suyo".Lo tenían todo planeado y ... además... la idea fue suya. También me quedé pensando que podía haber sido un vacile suyo... pero Lau me lo habría dicho. No paraba de pensarlo.
Estuvimos prácticamente una hora en el parque hablando y riéndonos hasta que Laura soltó:
-¿Nos vamos al cine?
-Vale-dijo Daniel.
-Buena idea.
Yo no contesté... sabía que formaba parte del plan.Pero no podía estar toda la vida callada y ellos me preguntaron.
-Carla...¿Qué te parece?
-No es que me parezca mala idea es que creo que no he cogido dinero-La verdad es que llevaba 10 € encima... suficientes para pagar una entrada de cine y alguna chuche...
-No importa... yo te invito.Dijo Laura.
Dios.... la había hecho buena. No sabía que contestar así que sonreí...
-No tía Laura... me sabe mal.
-No pasa nada ... tú siempre me invitas.Es lo justo.
-Bueno está bien.
Gracias... no se si era suerte... pero sonó el móvil de Sergio. Se volvió hacia la valla Pero antes de irse dijo "Ir decidiendo peli".En cuanto se hubo alejado lo bastante susurré.
-¿Sois gilipollas?
-Venga Carla... te mueres de las ganas-dijo Daniel.
-Eso tú no lo sabes.
-Él no... pero yo si. No seas tonta.
-Laura... no me toques las pelotas.
-Además te voy  a invitar yo,cosa que nunca hago y lo sabes.
-No hace falta.Me sabe mal. Era solo una excusa para no ir tengo 10 € en el bolsillo... toma.-Se los di-Dámelos en la taquilla para que parezca que me invitas.
-Mírala... si al final planea ella algo-dijo Daniel riéndose.
-Mira si no hay mas remedio... pero esto no va salir como vosotros queréis. No pienso hacer nada.
Sergio colgó así que fuimos diciendo nombres de películas.
Cuando se acercó dijo
-¿Por qué no vamos a ver ... Paranormal Activity?
-Vosotros quereis que no duerma- dije.
-Tía no pasa nada...
-Bueno,pero porque me invitas tú.
No quería ver la película, no quería pasar la tarde allí con él... sabiendo lo que me iba a pasar. Sabiendo que me iba a poner super nerviosa. En fin... digamos que tengo un poco de miedo al compromiso como podéis haber visto.
-¿Por qué no vais a sacar las entradas para la sesión de las 9?Y os esperamos aquí... no son ni las 7.-dijo Laura
-Uii...La pareja quiere intimidad.-Dijo Sergio.
-Sergio... imbécil.-Dijo Daniel.
-Bueno,bueno... ya nos vamos.
Cuando estábamos por la valla le dije a Sergio.
-¿Me esperas?Es que se me ha olvidado el bolso allí.
Cuando llegué allí les interrumpí... no habíamos doblado la esquina y ya estaban besándose. Me agaché a por el bolso y dije.
-¡Hey pareja!-Los dos alzaron la cabeza... y cuando me miraron.les saqué el dedo.
De nada me sirvió... solo para que se rieran... y esta vez, en vez de girarse para besarse de nuevo, se quedaron mirándonos.
Cuando estábamos caminando me llego un mensaje de Daniel al móvil que ponía "Ahhh picaste... no vamos al cine... solo formaba parte del plan" Me quedé pensando algo como "cabrones" pero eso se les quedaba corto.





**TO BE CONTINUED**

2 comentarios:

  1. wooww !!
    Ahí saltan chispas ! Lo bueno seria que se besaran y Ángel los viera.
    Pasate por mi blog porfa y dame tu opinión !
    http://uncuadernounahistoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jjajajjaja Solo es cuestión de tiempo :)
    Claro que me paso cielo^^
    Muchísimas Gracias :D

    ResponderEliminar