lunes, 19 de diciembre de 2011

Capítulo 7.

Al día siguiente me desperté... a las 7 de la mañana, me recordaba a la rutina colegial, menos mal que todavía me quedaban unos días de sueño maravillosos. Me desperté con Just the way you are the Bruno Mars, era la única canción que no acababa odiando después de ponérmela de despertador.
Desayuné, me lavé los dientes, me vestí... en fin ... toda esa rutina que odiaba. Cogí mis cascos, mi mp3 y mis llaves y me fui por el camino escuchando música no muy deprimente, ya llevaba el ánimo por los suelos y no quería arrastrarme más. Llegué al instituto y ahí estaban: Blanca, si, la... tonta, luego estaba aquel grupito de chicas con el que a veces me juntaba que me caían bastante bien. (Cuando me vieron ni dudaron en desearme suerte, pero ellas se presentaban a sociales), y luego había mucha más gente, lógico... con esa bruja no aprobaba ni dios, y allí estaba él con sus amigos. Se acerco para saludarme pero vino Paula por detrás a desearme suerte.
Pau era también una de mis mejores amigas, a ella, por suerte, también le había quedado mates. No era por nada, simplemente para cuando acabase poder hablar con alguien antes de irme. Como le habían interrumpido Ángel se fue por donde vino.
La verdad estaba muy nerviosa, no se por qué. No había tenido tiempo de hablar con él en todas las vacaciones, así que ha decir verdades... había estudiado mucho.
Bueno,  como siempre yo llevaba mi chicle de menta en la boca... siempre lo llevaba para no "comerme" mi Bic azul. Para mi suerte, o mi desgracia, Ángel se había sentado al otro lado de mi mesa, y antes de repartir me dijo "Buena suerte"... se me hizo raro que no le añadiese un "peque" o "pequeña" a esa frase. Cuando acabé me iba a quedar un tiempo hablando con Paula... pero se le iba el bus y no iba a esperar 20 minutos solo porque yo quisiera desahogarme del examen. Así que le di un abrazo y me fui camino de mi casa... cuando, mira tú que sorpresa, vino Ángel.
-¡Carla!
-Ángel.
-¿Qué tal el examen? ¿Has estudiado?... espera... ¿tú?¿estudiar? JÁ.-
-Tú siempre tan cómico como siempre.
-Pero mujer no te piques si era una broma.
-No me pico.
Se empezó a reír. No se si era la falta de sueño o la realidad. Pero ya no era su risa... su increíble risa.
-Bueno ¿sabes qué? ha sido uno de los mejores veranos de mi vida. Cada noche me quedaba con mi novia para ver la cuesta de sol. Era precioso.
Sonreí.
-Oye... tengo comida familiar en el centro y no quiero llegar tarde.
-Pero... son las 9 de la mañana... mas bien parece un desayuno familiar.
-Si, pero así veo antes a mi familia y tal . Además tengo que ir en bus y siempre me pierdo no me vendrá mal salir unas horas antes- me reí.
-Bueno, pues no te entretengo.
-No, hablamos
-Hablamos.
Ni comida, ni leches. Me sentía... si .. gilipollas era la palabra. Como una idiota. Quería salir de allí lo más antes posible.
Llegue a casa y mi padre me preguntó qué tal me había ido... le contesté con un "genial". Le mentí. Me había salido muy bien la verdad, pero tenía suerte si llegaba al 5. La verdad, me fuí a la piscina para hablarlo con María... bueno eso y que quedaban pocos días para que la cerrasen. Cuando estábamos allí las do le conté lo que me había dicho Ángel, lo de su novia y ella me empezó a aconsejar.
-¿Cómo coño se puede dejar de querer a una persona en unos meses? Solo era una más para rellenar ese hueco.
María se empezó a reír.
-Vale... esto... ya veo que no he echo bien contándotelo.
-No me rió por eso... Aiiss Carla, Carla, Carlita...
-¡¿Qué?! ¡Joder! ¡¿Qué?!
-No te me sulfures.
Siempre decía eso en cuanto tenía la más mínima faceta de rabia .
-Eres tonta.
-Si, lo soy por contarte cosas de las que te ries en mi cara.
-Déjame acabar. Eres tonta. No te das cuenta de que te quiere. Que seguramente habrá hecho eso para darte celos...y que lo mismo ni existe esa chica.
-Tiene una foto de perfil...
-Bueno está bien... ¿es fea?
-Claro que es fea,...
-Lo dicho, para darte celos
Nos empezamos a reír.
-¿Sabes? No es bueno que pase tanto tiempo contigo... no siempre puedo estar feliz, y tú haces que pase justo eso.
-Tendrás que aguantarte pequeña.
-No digas eso por favor.
-¿Por?
Le eche una mirada que no se cómo comprendió.
-Ahh vale perdón...
-No pasa nada- sonreí- Además... te saco un año... tú eres la...-intenté evitar aquella palabra- enana.
-¡Qué mayor Carla! ¡O dios mio un año!
-Si pero me has demostrado que, aun que te saque un año, eres muchísimo mejor persona, muchísimo mejor amiga, muchísimo más madura...
-Y... ¡Basta ya! Que me estoy poniendo roja.
-Ahhhh... ¡Lesbiana!
-Carla...
-Te quiero y tal bollo.
-Enana
-Bollo
-Enana
-Bollo
-Vale...
-Si

4 comentarios:

  1. Soy del club de fans de María ! jajaja
    Tenia que aparecer un tercer chico que andara detras de Carla para que Angel se j.... un poco.
    Un besoo me encanta tu novela :)

    ResponderEliminar
  2. CIERTO! GRACIAS POR LA IDEA ^^
    Muchísimas Gracias en serio... que se que es lo típico que siempre se dice pero gente así como tú que me ayuda son las que me dan ánimos :)

    ResponderEliminar
  3. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaf! Chica, estoy super picada a tu novela. ¡Es geniaaaaaaaaal! :DD
    La verdad, me siento muy identificada con Carla. A mi también me pasó algo parecido hace poco, y sigo arrepintiendome muchísimo.

    Besos amor, nos leemoooooooos!;BB

    ResponderEliminar
  4. Si :) Jajajajaj pues la verdad me encanta que la gente me diga que se siente identificada ^^. Muchas Gracias :D

    ResponderEliminar