domingo, 18 de diciembre de 2011

Capítulo 5.

La verdad me sentía bastante mal por haber colgado a Ángel así de esa manera sin haberle dicho nada. Yo creo que él no sabe que le oí pidiéndome salir, Carla no es estúpido... seguro que se habrá dado cuenta pero ...¿ y si siendo tan tonta como lo fui el otro día se piensa que yo no le quiero?. CLARO QUE LE QUIERO.
Aquella noche no llamó, supongo que estaría preparando la maleta, o quizás se haya olvidado de mi...
Intentaba pensar que esa opción no fuera la correcta, pero era él el único pensamiento de mi cabeza. No tenía ganas de nada, me duché y cambié mi ropa por el pijama, me metí en la cama y empecé a leer un libro cualquiera que cogí de la estantería. A la mañana siguiente me levante con el libro encima, me había quedado dormida con el libro. Bajé a desayunar, subí y me conecté en el tuenti, miré el teléfono... no tenía llamadas.
Algo me sacó de mis pensamientos, tocaron al timbre. Era Elena, abrí la ventana y le grité "Ahora bajo" y ella alzó su pulgar como diciendo "Ok". Me vestí, aun que no tuviese ganas ella me aconsejaría. Me cambié y abrí la puerta para irme.
-Hola Elena, ¿esta mañana no ibas con tus primos?
-Si... mi madre se quedó dormida- dijo riendose.
Sonreí, sin ganas. No se si era muy evidente o es que Elena sencillamente me conoce muy bien.
-Haber... cuéntamelo.
-El examen de mates...
-No tía a mi no me engañas. Eso se lo digiste a Laura para ... mira no se bien para qué porque ella es tu mejor amiga, tú sabrás.
-Bueno, se va de vacaciones.
-¿Y?,¿tú también verdad?
-Si, pero no hasta Agosto.
-Bueno, sabes que yo te voy a sacar la alegría mujer
Nos reimos.
-Gracias Elena.
-¿Por qué?
-Por... todo.
-Para eso estoy mujer.
Nos fuimos a su casa, no estaban sus padres,se habían ido a trabajar, así que nos pusimos a ver una peli en el salón de abajo. Cuando acabó la peli me iba a ir a mi casa, pero en la calle alguien me sorprendió por la retaguardia. Era María... ¿cómo iba a ser él? estaba de vacaciones.
-Hoooola.
-Hoooola¿Cómo estás?
-Bien,¿ y tú?.... ya se que se ha ido así que no me mientas.
-Estoy... bien.
-Tía borrátelo de la cabeza hasta que vuelva, volverá y si te quiere te lo volverá a decir.
Caminamos hasta un banco en el que nos solíamos sentar, estaba en mitad del campo así que nadie nos molestaba nunca. Ella me empezó a contar que había echo con su mejor amiga Sara y yo la prestaba atención. Miré el reloj. Eran las 3, llegaba tarde a comer. Nos despedimos y le di un fuerte abrazo. Llegué a mi casa y comí. Luego me conecté al tuenti.
Pasó un mes de lo más asqueroso y lento. No tenía ganas de hacer nada, simplemente salía a veces con María y Elena y otros chicos de la zona, y me conectaba al tuenti.
Luego llegó Agosto y me fui de vacaciones. La verdad es que fueron unas vacaciones normales y corrientes, y no estuve deprimida mientras para no amargarles las vacaciones a mi familia. Ellos no sabían nada.
Bueno luego, llegó finales de Agosto, el volvía esa semana, pero eso ya se me había olvidado. Ahora estaba con los nervios de la recuperación, me pasaba día y noche estudiando. Por las mañanas me iba con Laura a la biblioteca y por las noches estudiaba en mi casa. Cuando llegué el domingo de esa semana tenía 3 llamadas perdidas en el buzón. Hice mi rutina nocturna: me lavé los dientes, me puse el pijama y me conecté. Algo interrumpió mi rutina cuando estaba abriendo el navegador. ¡Estaba sonando el teléfono! Si, era su número.




**TO BE CONTINUED**

2 comentarios:

  1. DIOS QUE PASADON O.O POR DIOOOOOS ESPERO QUE LE COGA EL TELFONO Y HABLEEN!
    QUIEERO MAAS JODEER, ME HAS DEJAADO O.O ! INCREIBLEEEEE :$ ME ENCANTAAAAAAAAAA!!!!! ;$

    ResponderEliminar
  2. Tú también me dejaste con la duda e.e! JAJAJAJAJAJA! muchísimas Gracias guapa ^^

    ResponderEliminar