sábado, 17 de diciembre de 2011

Capítulo 4

Nos fuimos a un lugar donde nadie pudiera vernos y entonces allí le expliqué la historia a las chicas.Cuando acabe me empezaron a decir:
-¿Tú estás loca?-preguntó Elena
-Elena,no, bueno si, pero... haber ¿que harías tú? es mi mejor amigo y no quiero perderle.
-Pero,¿tía los dos os quereis?
Dijo Macu, la verdad no se si había echo bien contándoselo.
-En teoría.
-¡Pues ya está! Eso es lo único que cuenta.-dijo Macu
Si, por aquel entonces hice bien en contárselo, luego cambió y ya nadie sabe si esa es la Macu que todos conocíamos, a la que todos queríamos, la que daba consejos, la persona en la que tenías un hombro en el que llorar y que había compartido con ella 10 años e mi vida. Definitivamente, a finales de verano era una persona diferente.
-No es tan fácil.
-Si, coño, Carla te empeñas en hacer las cosas difíciles- dijo Elena.-Ya estás llamándole esta tarde.
La verdad, ellas no conocían a Ángel, pero eran mis amigas y tenía que decírselo. Por eso, por lo que no l conocían quería que me aconsejasen, aun que supiese que de poco me iba a servir porque no sabían lo pesado e insoportable, lo niñato, lo inmaduro y lo que podía llegar a querer a esa personita.
Además hoy no quería amargarme la vida, mañana sería el día de mi cumpleaños. Después de una tarde en la piscina llegué a mi casa, me cambié, estaba empapada acaba de salir de la piscina hace unos minutos, me duché y luego saqué a mi perra Mica. Cuando llegué era tarde, las diez o así. Encendí el ordenador, y miré hacía el teléfono, el puntito rojo de las llamadas parpadeaba así que fui a ver quién había llamado.Había sido él. También había dejado un mensaje pero solo se oía una canción de fondo y no se oía con mucha claridad.
Escuché atentamente, la canción que sonaba era mi preferida: "Tu mirada me hace grande" de Maldita Nerea.
No pude reaccionar de otra manera: lloré, lloré y no se si fue de alegría o no.
Aquella noche si que dormí.
A la mañana siguiente me desperté, bajé a la cocina y mi hermana me dijo "Felicidades" y me dio un insoportable tirón de oreja.
-Han llamado Carla, pero estabas durmiendo, no quería despertarte.
-Gracias
Subí a mi habitación, esta vez solo había una llamada en el contestador y era de mis abuelos. No es que no me entusiasmase,pero pensaba que iba a ser de Ángel.
Me llamaron al timbre, ya estaba vestida, así que bajé. Eran Macu y Elena.
-FELICIDADES.-Dijeron las dos al unisono.
-Gracias chicas-dije sonriendo.
Y cada una me cogió de una oreja
-No por favor...
Se rieron.
-Si, si ,si
-No, no, no
Pero empezaron a tirarme de la oreja.
-¿Cuántos?. preguntó Elena
-Los mismos que tú tontis- dije
-¿13?-dijo en broma.
-catooooorce-dije riéndome
-Bueno, bueno está bien señora perfecta- dijo Elena
-Aquí habló
-A mi no me protagonices que hoy es tu día.
Después de haber pasado un día normal y corriente solo que lleno de felicitaciones, tirones de orejas y algún que otro regalo, llegué a casa. Y fue mi rutina, encendí el ordenador, miré el teléfono (esta vez sin mensajes, ni llamadas) Agaché la cabeza, y teclee mi contraseña del tuenti. contesté a los comentarios de felicidades, como no, el de Laura el primero a las 12 en punto de la noche.
Al día siguiente llamó él mientras yo desayunaba cuando mi hermana gritó por la escalera...
-Carla, es Ángel.
-Dile que no estoy
No sabía qué hacer si me lo dijese, me quedaría bloqueada.
-Solo quiere felicitarte
Y yo pensé con todas mis ganas, espero que solo sea eso.
-¿Si?
-Mujer solo quería felicitarte
-Ángel,¿qué tal?
-No,no que tal tu cumpleañera
-Me faltan 364 días para mi próximo cumpleaños- dije riéndome.
-Es que yo voy como en Canarias- dijo riéndose también- Bueno peque que te tengo que colgar que solo te felicitaba.
-¿Peque?¿Desde cuando?
-Desde siempre. Soy tres meses más mayor
-OHHH TRES MESES- dije sarcásticamente
Se empezó a reír.
-Bueno, bueno no te me sulfures
-No lo hago, por cierto, ¿cuándo te vas de vacas?
-Mañana.
-¿Mañana?
-Si
-Vaya.
-¿Vaya?
-Si, no hemos quedado todavía y ya no te veré hasta septiembre
-Bueno, eso no es del todo malo,¿o si?
Me estaba poniendo nerviosa, eso era una indirecta directa.
-Ehhh... ehh... no... no es del todo malo. Oye me están llamando al móbil será mejor que lo coja debe ser alguien felicitandome
-Chao
-Adiós
.

3 comentarios:

  1. Que pasadon de capitulo por dios $:
    Joder me encanta, ais Angeel, jajaja ella tendria que aceptar que juntos estarian geniaL :$ jajaja me gustaria qe salieeraaan juntos $: me encanta quiero maas :$ (LL)

    ResponderEliminar
  2. tendrian que quedar Angel y Carla antes de que el se fuera y tener un momentazoo !

    ResponderEliminar
  3. Gracias^^ Lidia tienes que leer la novela de Don't Forget es realmente buena :)
    Lo tendré en cuenta! Sigan mis capítulos :))

    ResponderEliminar