sábado, 17 de diciembre de 2011

Capítulo 3.

-Que va, nada que de lo preocuparse.
-¿Segura?
-Segura.
-¿Es por la recuperación de mates... estás... nerviosa?
-Laura... está bien si, si es por eso.
Sonrió y me dijo "Estate tranquila, todo va a salir bien".Y nos fuimos a dar una vuelta por los cines. Me sabía mal mentirla, pero,¿qué podía hacer?... Le saqué el tema de una amiga con una historia parecida y ella dijo algo así como "Vaya gilipollez, que le diga que si Y PUNTO". En mi opinión Lau nunca ha sido un gran"cupido" así que como no pude contárselo a Laura, no lo hice con nadie. Claro está no podía estar yo en mi nube sin que nadie se diese cuenta, Laura no fue la única que se enteró de que me pasaba algo.
Al día siguiente íbamos Ana y yo a la piscina y bajó María a charlar un rato, pero me notó algo rara y le pidió a Ana que fuese a llamar a Macu y a Elena al timbre.
-Bueno, ¿se puede saber qué te pasa? . Chica estás rarísima.
-¡Joder! ¿Por qué todo el mundo está empeñado en que me tiene que pasar algo?- Lo cierto es que me estaban empezando a tocar la moral.
-¿Todo el mundo?- dijo extrañada.
La cagué.
-Bueno está bien...
Ella conocía a Ángel y quizás me podría ayudar un poco.
-Cuéntamelo todo- dijo con una sonrisa en la boca.
María tenía ese punto de arrogancia que me encantaba, me hacia sentir bien. Así que le conté la historia.
-¡Qué fuerte! ¡Madre mía!-dijo gritando
-¿Quieres bajar la voz?- dije, y me acordé de que eso sonaba casi como a película, así que nos reímos.-Aun que e socorrista sea rumano no quiero que piense que estoy loca,¿si?.
-Carla, tú estás loca piense el socorrista lo que piense- dijo riéndose
-Ja-Ja, tu siempre tan chisposa- dije riéndome
La verdad María siempre tenía ese punto arrogante que me encantaba en ella, me hacía sentirme bien con ella.
-Ahora en serio,¿de verdad te gusta o lo haces para que me calle?- dijo entre risas
- Me gusta.
-Entonces ¿por qué?
-Lo se...
-No tía, déjame acabar-yo siempre tenía esa manía de interrumpir cuando ya sabía lo que iba a decir la gente... y María lo sabía- ¿por qué le colgaste? ¿Eres tonta?
-Si, soy tonta, pero tengo miedo María.
-¿Miedo?
-Si miedo, miedo a que acabe mal y no pueda volver a hablarle porque los dos estemos tan muertos de vergüenza que ni nos miremos por los pasillos.- dije, casi llorando.
-Escúchame-me levanté para ir al baño y que nadie me viese- No, tía escúchame. Eso no va a pasar¿entiendes?
-Eso no lo sabes.
-No he acabado. Tú le quieres, y él te quiere a ti, y en el fondo¿ eso es lo que cuenta no?
-En el fondo...
-Ahora,alégrate y ya me estás sacando una sonrisa bien grande¿de acuerdo?
Me reí, no sabía por qué supongo que porque nunca había visto esa faceta de María, se había puesto tan ... dulce. Supongo que se preocupa por mi y no me quería ver preocupada. Laura seguramente habría acabado llorando conmigo, de verdad que me sabía mal no contárselo a mi mejor amiga.
Entonces llegaron las demás.
-Hola chicas-dijeron Macu y Elena.
-Elena, Macu tengo que hablad con vosotras. María ven tú también.
Se lo tenía que contar a Elena, por algo la llamo mi psicóloga personal, y así fue. La verdad es que Macu y yo estábamos muy distantes este verano, también se lo conté a ella pero eso fue más adelante. Estamos tan distanciadas que hasta el punto de que por una pequeña discusión ya ni nos hablamos, por eso , aun que ella es fundamental en esta historia, prefiero no nombrarla en partes en las que ella estaba.
No íbamos a dejar sola a Ana, pero Ana es de esas hermanas que cuentan todo con un enfado a los padres, así que María lo notó y se quedó con ella. Al ver que lo hacía la sonreía como diciéndole "GRACIAS!"




**TO BE CONTINUED**

3 comentarios:

  1. No se que ha pasado pero falta una buen trozo haber... tampoco es muy importante.
    Carla y Laura había quedado y Laura nota rara a Carla y le prgunta que que le ocurre. YA ESTÁ ;) JAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  2. Dios me encanta! me encanta como te expresas a traves de unas pocas letras! Sigué así eres muy grande escribieendo :D

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas Gracias ^^
    A mi si que me encanta tu novela en serio;)

    ResponderEliminar